Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2013

"Muchos proyectos"




      Aqui unas muñequitas que hice para una expo a la que fui,estoy a full preparandome para la navidad ya que se vienen muchas ferias y debo tener abastecido mi stand,Ojala les gusten,muchas bendiciones para todas....


                                                    Aqui una rubia
                                                 

                                                     Aqui una de pelo castaño
                                                 
                                                     y Aqui una morena

                                          Como ven hay para todos los gustos jejejejje

                                                         Pronto subire mas fotitos :)

7 comentarios:

  1. ¡ Wowwww! Las tres son preciosas!! Te felicito.
    Feliz domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. me siento alagada viniendo de ti que eres una genia y todas tus muñequitas son preciosas,un abrazo

      Eliminar
  3. hola karen gracias por visitar mi blog
    te cuento que la bandeja de quequitos la compre en una expo que vendían maderas en bruto me costo $5000 aca en viña igual te voy enviar los datos de los vendedores venden por mayor y menor son de quintero su telefono es 83485582-61998592 gilda
    las servilletas me costaron como 200 cada una mas la resina y la pintura blanca pero yo creo que en concepcion deben vender madera para manualidades ojala te sirva el dato busque tu email y no encontre
    que linda tu bebe

    ResponderEliminar
  4. elles sont sublimes ! elles sont pleine de douceur...

    ResponderEliminar
  5. Good one you, man! Really excellent stuff here.Pure Testo Xplode
    Good day! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? Im trying to get my blog to rank for some targeted keywords but Im not seeing very good results. If you know of any please share. Appreciate it!Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the great data youve here on this post. I shall be coming again to your blog for extra soon.http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/

    ResponderEliminar