Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

 "Faldones para arbolitos"

Se que las he dejado por mucho tiempo,pero estoy con una tremenda noticia "estoy embarazada" y al principio estuve con problemas y tuve que  guardar reposo absoluto,entonces hace rato que no hacia nada lindo para mostrarles,pero ahora gracias a Dios todo va mucho mejor ya estoy casi en las 20 semanas :) y como no me acostumbro a no hacer nada  alcance antes de navidad a hacer estos pie o faldones para arbol ,espero les gusten y las inspiren para sacar nuevas ideas ,asi como yo me he inspirado con muchas de sus ideas ,muchos cariños y gracias por sus visitas y comentarios.

Este con fondo rojo....y un santa muy colorido....

                                      
Y este otro en fondo verde obscuro con un arbol y una ruma de regalos jejejej...


6 comentarios:

  1. que bonitos!!!! enhorabuena por tu embarazo, que todo salga bien, cuídate.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh gracias!!!! eso espero en Dios q todo salga muy bien :)

      Eliminar
  2. Hola Karen.. tienes un blog muy bonito yo no se mucho de ponerle fondos al mi blog el tuyo se ve muy lindo con es fondo azul de lunares y tus creaciones son hermosas me ha encantado no lo he visto todo pero las entradas que vi me han gustado espero poder seguir visitando tu blog seguido y contar con tus visitas al mio y compartir ideas, saludos y bendiciones!
    Biby

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen, gusto de verte y encontrarme con tan maravillosa noticia, vamos a ser tia nuevamente, ya hemos sabido de otras amigas que estan y tuvieron sus bebes. Te deseo que todo marche muy bien, Felicitaciones!!!!
    Que lindos todos tus trabajos navideños y gracias por tu visita.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  4. Hola Karen, gusto de verte y encontrarme con tan maravillosa noticia, vamos a ser tia nuevamente, ya hemos sabido de otras amigas que estan y tuvieron sus bebes. Te deseo que todo marche muy bien, Felicitaciones!!!!
    Que lindos todos tus trabajos navideños y gracias por tu visita.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  5. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar