Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Feliz dia del blog




Un cariñoso saludo a todas las amigas blogueras,a las que conozco y a las que conoceré.
aunque hace poco que me hice el blog en este poco tiempo me he podido dar cuenta
que es todo un mundo lleno de gente muy especial y lo mas entretenido es que no existen
fronteras.

y ahora como pidio carolina recomendare mis 5 blogs,me costo mucho decidirme porque
todas ustedes son geniales cada una en lo suyo hacen cosas muy lindas y aparte las comparten con las demas.

rincon de chelo(encuentro que tiene un gusto exquisito jejej)
taller antu (ella es muy generosa con sus tutoriales y me gusta su toque delicado en trabajos)
labores de lis(todo lo que hace es muy bello)
stipje(me gustan sus ideas para decorar)
margarita repostera(me encantan sus recetas)




1 comentario:

  1. hola! gracias por unirte a la fiesta!
    feliz día del blog!!
    un abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar